Thursday, March 31, 2011

Atracciones


       Cada país tiene atracciones que invitan a turistas a visitar esa ciudad en particular. Guatemala tiene muchas atracciones espectaculares, por ejemplo el volcán fuego. Da una vista muy espectacular. La playa Blanca es otra atracción al cual los turistas disfrutan mucho. La playa tiene aguas blancas y muchas palmeras, una parte en cual la gente disfruta aunque solo este tomando el sol.
       Los museos toman gran parte de Guatemala, uno de los mas visitados es el museo de arte colonial. También el  Hay varios restaurantes que la gente disfruta por ejemplo, Kape Paulinos. Es popular porque esta en la carretera y la gente que va rumbo a su destinencia para y come un rico platillo guatemalteco.
Otra de las atracciones son los parques de atracción, uno de ellos es Xocomil. Hay suficiente agua, toboganes, y rios que an sido integrados. Se dice que en Xocomil hay uno de los mas grandes toboganes. Estas son solo varias de las muchas atracciones que tiene Guatemala, y al cual la gente puede disfrutar cuando valla como turista o en general para la gente que vive hay.  

No comments:

Post a Comment